Patch gratis para nux trident
Juan Valdivia guitarrista de los Héroes del Silencio

Héroes del Silencio es una legendaria banda de rock española conocida por su sonido distintivo, que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Como músico, siempre me ha fascinado su tono único y he querido recrearlo usando mi Nux Trident. Después de experimentar y ajustar, me emociona compartir un parche gratuito que lleva la esencia de Héroes del Silencio a tu Nux Trident.

El sonido de Héroes del Silencio se caracteriza por sus guitarras limpias y distorsionadas, voces potentes y ritmos contundentes. Su música a menudo presenta guitarras empapadas en delay y paisajes sonoros atmosféricos. Para recrear este sonido, me enfoqué en crear un modelado de amplificador personalizado y ajustar los parámetros de la cadena de efectos.

Descarga aquí El patch

El patch que estoy compartiendo está diseñado para darle a tu Nux Trident el tono y el carácter del icónico sonido de Héroes del Silencio. Con este parche, podrás capturar la esencia de su trabajo de guitarra. El parche es fácil de instalar y usar, para más info ve mis videos te te dejo abajo.